Tarifas de traducción técnica coreano-español

Las tarifas de traducción técnica de coreano a español y de español a coreano en España se calculan habitualmente a partir del número de palabras del idioma original (coreano o español). En una traducción de coreano a español, se contarían las palabras en coreano y el número de palabras se multiplicaría por la tarifa de traducción correspondiente. No obstante, hay varios factores que influyen en el precio final de la traducción de coreano. Por un lado, podrían aplicarse recargos por la urgencia, el grado de especialización de los documentos, la disponibilidad de los traductores de coreano, las fases de revisión, corrección de pruebas y corrección de concepto necesarias según la finalidad de la traducción - no es lo mismo una traducción de coreano para uso personal que una traducción de coreano destinada a su publicación -, y el formato informático de los archivos (Word, Excel, PowerPoint, InDesign, Illustrator, PDF, Wordpress, etc.), y descuentos en función del volumen de palabras, la repetición interna entre documentos, el empleo de memorias de traducción, etc.

Por tanto, es importante recibir los documentos para poder evaluar todos los factores mencionados anteriormente y presentar al cliente una oferta personalizada en cada caso.

Solicite presupuesto gratuito de traducción de coreano a castellano o de castellano a coreano.

¿Cuánto cuesta una traducción jurada de coreano?

Si en el caso de una traducción técnica coreano-español resaltábamos la conveniencia de examinar los documentos para preparar una oferta personalizada al cliente, en el caso de la traducción jurada oficial de coreano, esto resulta imprescindible. La mayoría de los traductores jurados de coreano exigen ver los documentos antes de dar un presupuesto y comprometerse con un plazo de entrega. Además, al precio de la traducción jurada de coreano hay que sumarle los gastos de envío. Las traducciones oficiales de coreano por email o fax no suelen ser aceptadas y, por tanto, tienen que enviarse en papel con la firma y el sello de los traductores jurados de coreano registrados en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Tanto en las traducciones técnicas como en las traducciones juradas de coreano es habitual aplicar un pedido mínimo que varía según el idioma.

Solicite presupuesto gratis, si desea conocer cuánto cuesta traducir un documento técnico en coreano o un documento oficial por un traductor jurado de coreano.

Tarifa de traducción de coreano a español

¿Se pregunta cuánto cuesta traducir del coreano al español una página web, un texto corto, un documento con terminología técnica, un libro, un manual de instrucciones o los papeles del divorcio?

Solicite una oferta personalizada con el precio de la traducción de sus documentos del coreano al español.

Tarifa de traducción de español a coreano

¿Quiere conocer el precio de traducción de español a coreano de una hoja de datos de seguridad, un contrato, un informe, un catálogo, un tríptico, un balance financiero, las escrituras de su empresa o cualquier otro tipo de documento?

Pregunte gratis el coste de traducción de sus documentos del español al coreano.

LinguaVox comenzó su actividad en el sector de la traducción profesional a finales del año 2000. Actualmente, la empresa está certificada según las normas de calidad ISO 9001 e ISO 17100 y ofrece traducciones juradas y técnicas en más de 1 500 combinaciones de idiomas.

¿Cuánto cuesta traducir al coreano un documento? ¿Qué precio tiene traducir un texto de español a coreano?

palabra

Precio por palabra en coreano

La tarifa por palabra en coreano para traducciones de coreano a español varía entre 0,1 y 0,13 + IVA, según la complejidad del documento, el plazo, el formato, etc.

hoja

Precio de traducción por hoja

El precio por traducir una hoja al coreano depende del número de palabras. La tarifa por palabra en español para traducir una hoja al coreano varía entre 0,1 y 0,13 + IVA

página

Precio de traducción por página

Traducir al coreano una página en español de 350 palabras cuesta entre 35 y 45,5 euros + IVA.

traductor jurado oficial

Precio de una traducción jurada

La traducción oficial de coreano a español de un certificado de una página ronda los 55-65 euros + IVA.

página web

¿Cuánto cuesta traducir una página web al coreano?

El precio de traducción de un sitio web al coreano depende del número de palabras. Traducir al coreano una web de 5 000 palabras cuesta entre 500 y 650 + IVA.

línea

Precio de traducción por línea

En España las traducciones se cobran por palabra, pero en países como Alemania los traductores cobran por líneas.

servicios jurídicos y legales

Tarifas de traducción jurídica

La tarifa por palabra para traducir al coreano textos legales, como ocurre con los textos médicos y farmaceúticos, suele ser superior a la de la traducción general.

pdf

¿Cuánto cuesta traducir un PDF en coreano?

Al coste de traducción por palabra hay que añadir el coste de maquetación (aprox. 5-6 euros + IVA), si el cliente quiere recibir la traducción en un formato idéntico al original.

patente

¿Cuál es el costo de traducir una patente?

El precio de traducir patentes es elevado, ya que contienen terminología técnica y requieren una ardua labor de investigación para traducirlas correctamente.

Presupuesto de traducción de coreano gratuito y sin compromiso

Colaboramos con traductores técnicos de coreano especializados en multitud de disciplinas técnicas: urbanismo, física nuclear, repostería, aeronáutica, economía, industria de bienes de equipo, psicología médica, ciencias de la tierra, química, ingeniería nuclear, ciencias jurídicas, ingeniería electromecánica, ingeniería de seguridad, biología, movilidad y tráfico, automoción, otorrinolaringología, psiquiatría, formación, puericultura, biotecnología, vinicultura, estomatología, economía del sector sanitario, medicina nuclear, etc.

Si desea recibir un presupuesto de traducción de coreano gratis, envíenos un email o llámenos.

Tarifas claras

Presupuesto gratuito

Pago seguro

Traducción urgente

Traducciones de coreano

LinguaVox ofrece traducciones de coreano a español y de español a coreano de todo tipo de documentos: documentos sobre SAP, documentos sobre óptica y oftalmología, documentos de electrónica de consumo, denuncias e informes policiales, documentos sobre la Unión Europea, títulos de máster y postgrado, balances financieros y contables, expedientes y certificados de adopción, descripciones de productos para los sectores del lujo y el ocio, documentos sobre ciberseguridad, documentos sobre la industria de la nanotecnología, tiendas virtuales y tiendas online, documentos financieros, documentos de empresa, bases de concursos, documentos para los sectores de la construcción y obras públicas, folletos, solicitudes de asilo, audioguías para museos, centros históricos y salas de arte, convenios laborales y acuerdos de trabajo, textos sobre equipos eléctricos y electrónicos, documentos sobre la industria de las telecomunicaciones, documentos de emisión, periódicos y revistas, documentos sobre el sector textil y de la moda, etc.

Servicio de traducción técnica coreano-castellano en toda España

LinguaVox es una empresa española que presta servicios de traducciones de castellano a coreano y de coreano a castellano en toda España: Vitoria-Gasteiz, Albacete, Alicante, Almería, Oviedo, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Santander, Castellón de la Plana, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Donostia-San Sebastián, Huelva, Huesca, Palma de Mallorca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona-Iruña, Ourense, Palencia, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, Logroño, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Bilbao, Zamora, Zaragoza, etc.