¿Se pregunta cómo se establece el precio de una traducción médica o científica? ¿Quiere traducir un prospecto farmacéutico del inglés al español? ¿Necesita una traducción de un informe médico al inglés para acudir a una consulta en el extranjero? ¿Desea traducir un artículo médico o científico para publicar en alguna revista especializada? A continuación intentaremos explicar qué factores influyen en el precio de una traducción médica y cómo se establecen las tarifas de traducción científica y médica habituallmente.

Solicite presupuesto gratis.

tarifas de traducción médica

Tarifas de traducción médica

Intervienen múltiples factores a la hora de fijar las tarifas de traducción médica: la complejidad o tecnicidad del documento médico, el plazo en el que se desee recibir la traducción, el par de idiomas -cuantos más traductores, más competitivo es el precio-, si se requiere una traducción médica con el sello oficial de un traductor jurado, etc.

Somos expertos en traducciones médicas y científicas desde comnienzos del año 2000. Contamos con un gran equipo multidiscipinar que dominia las diferentes especialidades científicas y médicas.

Solicite presupuesto. Es gratuito y no le compromete a nada.

¿Cuánto cobra un traductor médico o un traductor científico?

Como acabamos de señalar, varios factores afectan al precio y sería inexacto marcar unas tarifas fijas. Aspectos como el par lingüísitico, la disciplina científica o médica de que se trate, o incluso la disponibilidad de los traductores médicos, encarecen al precio. Por el contrario, factores como la repetición interna del documento pueden abaratar el coste de la traducción médica. Por ello, siempre recomendamos que pidan presupuesto gratis.

Solicite presupuesto gratis.

¿Qué me puede costar traducir un documento médico del español al inglés de 1000 palabras

El inglés es el idioma de la ciencia y de la medicina y la lengua con mayor demanda y mayor oferta en el sector de las traducciones médicas. Por ello, también es el par de lenguas con tarifas más baratas. Una traducción científica, médica o farmacéutica de un documento de 1000 palabras puede rondar entre los 80 y los 120 euros + IVA. Si se requiere una traducción jurada del documento médico, el precio puede incrementarse hasta un 40%.

¿Y cuál es el coste de revisar un texto médico o científico ya traducido?

También ofrecemos revisiones de traducciones médicas y científicas, pero todavía es más difícil dar precios por adelantado. El precio dependerá de la calidad de los documentos traducidos que se deban revisar. Siempre consultamos con uno de nuestros revisores médicos y son ellos quienes valoran la calidad, calculan el tiempo que necesitarán para entregar un trabajo óptimo y nos darán presupuesto.

Tarifas claras

Presupuesto gratuito

Pago seguro

Servicio urgente