¿Busca tarifas de traducción jurada? En esta página le explicaremos cómo se calculan las tarifas de traducción jurada oficial en España.

A diferencia de otro tipo de traducciones que se cobran habitualmente por palabra, es más habitual cobrar las traducciones juradas por documento, aunque varía mucho según el idioma y el traductor oficial.

Solicite presupuesto gratis.

tarifas de traducción jurada

¿Cuánto cuesta una traducción jurada oficial?

En España, lo usual es establecer el precio de las traducciones juradas por documento, a menos que se trate de documentos muy extensos, como contratos, estados de cuentas, balances, etcétera. En el caso de documentos largos, el traductor certificado marca una tarifa por palabra.

La mayoría de los documentos que traducen los traductores jurados son certificados de una o dos páginas, como certificados académicos, certificados de antecedentes penales o certificados de matrimonio. En estos casos, es común establecer un precio mínimo por la traducción jurada, que ronda los 60-65 euros + IVA.

Solicite presupuesto gratuito de traducción firmada y sellada por un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

¿Varía el precio de una traducción jurada en función del idioma?

Efectivamente, una traducción jurada de inglés a español es mucho más barata que una traducción oficial de portugués a español, y una traducción de ruso jurada cuesta más que las dos anteriores. El motivo es el número de traductores jurados oficiales de cada idioma. A mayor número de traductores, el precio disminuye.

Solicite presupuesto gratis, si desea conocer cuánto cuesta traducir un certificado con validez jurídica.

¿Son las traducciones juradas baratas?

Como hemos indicado con anterioridad, es más fácil conseguir traducciones juradas baratas en las combinaciones lingüísticas en las que hay muchos traductores oficiales autorizados por el Ministerio Español de Exteriores. Por ejemplo, es más mucho más sencillo encontrar un traductor jurado barato de inglés a español que de hebreo a español, puesto que hay más de seis mil traductores jurados de inglés y poco más de diez de hebreo.

No obstante, nuestra empresa de traducción jurada colabora con cientos de intérpretes jurados en toda España y puede ofrecer traducciones oficiales a precios razonables. Consulte sin compromiso.

¿Está incluido el coste del envío en las tarifas de traducción jurada?

El presupuesto es gratuito y no le compromete a nada. Si nos manda el texto que quiere traducir, recibirá una oferta detallada con el importe de la traducción oficial. Normalmente, se incluye en el precio el envío por mensajería urgente.

Tarifas claras

Presupuesto gratuito

Pago seguro

Servicio urgente